“Sardina Freskue…”
Al igual que la huerta, el mar también es caprichoso y a lo largo del año nos da diferentes “frutos” marinos en cada temporada. Ahora mismo disfrutamos en la carta antxoas, rodaballo, lubina, kokotxas y carrilleras de merluza, abakanto, txangurro…
Son ya más de 10 años los que llevamos trabajando con Koldo Joaristi, que día tras día, además de traernos el pescado, nos ha ido compartiendo su conocimiento sobre este mundo. Nos orienta sobre los mejores productos que existen en cada momento para que mantengamos el mismo criterio de calidad en la elección de pescado que en la de todos los demás productos usados en Nerua.
Koldo empezó a dedicarse al mundo del pescado en el año 1984, cuando decidió tomar las riendas del negocio familiar y convertirlo en su propia pescadería.
Mantenemos una relación muy estrecha con él y esto hace que la dedicación y el entendimiento mutuo sea sobresaliente. Comparte con nosotros la pasión por los productos valiosos per se y el cuidado excepcional de estos para salvaguardar su esencia e identidad.
Koldo es parte de la kuadrila Nerua, sin duda.
Desde aquí le agradecemos el esfuerzo diario por acompañarnos en esta andadura, ESKERRIK ASKO KOLDO!